Google
 

lunes, 24 de septiembre de 2007

DIARIO MARCA






Schuster les exige que maten los partidos

Cuando Bernd Schuster compareció ante los periodistas en la sala de Prensa del Olímpico de Roma dijo que no estaba enfadado porque un empate fuera de casa en la Champions puede valer oro. Y más conociendo de inmediato las derrotas de Liverpool y Milan. Estos resultados amortiguaron su frustración.

Messi: "Agüero hace cosas imposibles"

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, elogió este viernes a su compatriota y amigo Sergio 'Kun' Agüero, atacante del Atlético de Madrid, próximo rival del conjunto azulgrana en el Camp Nou, asegurando que está siendo capaz de "hacer cosas imposibles" en los últimos partidos de su equipo. Convertidos en los máximos goleadores de la Liga, con cinco goles, los dos argentinos serán la gran atracción del choque del próximo domingo en el Camp Nou.

Mediapro emitirá en exclusiva el Sevilla-Deportivo, Murcia-Betis y Zaragoza-Levante

Tatxo Benet y Jaume Roures, Consejero y presidente de Mediapro, aseguraron este viernes que, en lo que resta de temporada, no van a dar señal de sus partidos a Sogecable, en referencia a los que jueguen en casa los ocho clubes de fútbol de Primera División que tienen acuerdo con ellos para 2006. Estos clubes son el Valencia, el Villarreal, el Levante, el Zaragoza, el Athletic de Bilbao, el Racing de Santander, el Sevilla y el Murcia, y cuando Mediapro se refiere a "nuestros partidos" alude a aquellos que estos clubes jueguen en casa, lo que permite a sus presidentes tomar la decisión de quién dispone de la señal televisiva.

7 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola... sale un tlc ???
Pasa y avisame ...
http://sdg21.blogspot.com/

juan pablo dijo...

qeures intercambiar tlc ??? confirmame , saludos

Juan Pablo dijo...

Hola, saque el cbox, ahora yo te dejo un comentario cada vez que te visite y tu haz lo mismos, dejame un comentario cuando me visites. salu2.

jpab-juanpablo.blogspot.com

Juan Pablo dijo...

1504hola, visitando, salu2

jpab-juanpablo.blogspot.com

Juan Pablo dijo...

hola, visitando, salu2

jpab-juanpablo.blogspot.com

Unknown dijo...

Holas! Me gusto mucho el blog! Queres intercambiar links? Mira mi blog www.videosgrox.blogspot.com y decime! Mi mail: videosgrox@hotmail.com Espero respuestas!

Charly dijo...

visitando la pagina!